“Esto es una cirugía donde… es compleja, es muy compleja”, fue lo primero que expresó la exprotagonista de novela, que hace poco estrenó un negocio que podría dejarle buenas ganancias, cuando un seguidor le preguntó: ¿Qué te hicieron en la cara?”.
Luego, la joven añadió que la operación era “para cambiar algunos rasgos faciales”; explicó que todavía está inflamada; y, por las primeras imágenes que exhibió, parece como si se hubiera perfilado el rostro.
“No se sorprendan si ven un lado más inflamado que otro; si me ven un tanto extraña. Solamente es que la cirugía es muy complicada, pero pasados los días todo se pondrá en su lugar”, aclaró Yina Calderón, que se autodenominó como “la mamá del dolor”.
“Esta cirugía es muy dolorosa, pero, bueno, ahí vamos”, puntualizó la exparticipante de ‘Protagonistas’ sobre su cirugía en la cara.
No obstante, Yina Calderón también reconoció que su salud no está del todo bien, como se puede escuchar en el video que aparece a continuación y que contiene las historias en las que la exprotagonista habló de sus cirugías en la cara y la cola:
“Mi estado de salud no está tan bien; lo que pasa es que yo no ando como llorando en redes sociales… pero no estoy bien”, dijo.
Le puede interesar: Yina Calderón nuevamente en el quirófano