Una seguidora de la influencer Luisa Fernanda W comentó en una de sus fotos un mensaje de felicitación por el nacimiento de su hijo y preguntó si realmente el niño había nacido y pero prefirió ocultarlo.
Luisa desmintió el rumor a través de sus historias de Instagram y explicó el proceso que le falta para que su hijo Massimo nazca.
“El día que el bebé llegue les cuento, sin ningún problema. Estamos en la semana 38, todavía hay tiempo para que llegue. A partir de la semana 37 el bebé puede nacer en cualquier momento, eso es lo que tengo entendido yo; ya estamos en la 38, sino llega en la 38 puede llegar en la 39, así que todo será a su debido momento”, dijo a Luisa a sus seguidores.
Por su parte, la influencer expresó que está tranquila y esperando la llegada de su hijo, junto a su pareja el cantante Pipe Bueno.
“Todo llega en su debido tiempo; yo en este momento estoy tranquila y relajada, jugando con mis perritos, esperando a que llegue el tan esperado día. Pero, muchas gracias por sus mensajes, por sus buenos deseos”, expresó.
Le puede interesar: Así quedaron las nalgas de Yina Calderón