Al son del reguetón de la vieja escuela, la Fiesta Perrona prende motores en su tercera versión, prometiendo una rumba inolvidable como todos los años.
¿Dónde y cuándo será?
La Fiesta Perrona tendrá lugar en el parqueadero del Hotel Pipaton, el 30 de diciembre de 2023, y la entrada tiene un valor de 25.000 mil pesos. Este evento es de millenials para millenials; por eso al sonar lo mejor del reggaeton de los 2000, recordando cuando Ivy Queen lideraba el mercado con sus canciones populares como Yo Quiero Bailar y Quiero Saber o cuando sonaban las canciones de Tego Calderón, desde 2001 con Pa que Retozen y Punto y Aparte la Fiesta Perrona llega para recordar la viveza del espíritu de los reguetoneros de todas las edades.
De acuerdo a sus organizadoras, este evento nace después de la pandemia, ya que en Barrancabermeja no había fiestas ni actividades de sano esparcimiento al público, que ofrecieran un parche que incluyera socializar y disfrutar de una rumba al aire libre. Por ello, la fiesta perrona se llena a full, porque ofrece una rumba con el estilo de un festival a nivel nacional, que lleva consigo, buena música, atención, y un ambiente seguro, donde cada asistente va con sus grupos de amigos, y se dedican a disfrutar bajo la noche ribereña, al pie del río Magdalena en un espacio que tiene todo para pasar una fiesta inolvidable.
Este espacio sin duda ofrece una experiencia turística que se repite año a año, llamando cada vez a más asistentes, tantos propios como visitantes, que llegan a pasar vacaciones a la Bella Hija del Sol y quiere despedir el año como se debe.
La Fiesta Perrona nace de una conversación entre amigas que nos preguntábamos que había para hacer en Barrancabermeja ese año, y en consecuencia a eso se plantea crear una fiesta en respuesta a la alta demanda de personas que llegan a Barranca cada fin de año a pasar vacaciones. (…) Esto es una fiesta para todos, el ambiente está hecha para todos los que les guste el perreo clásico sin importar la edad.”
Menciona una de las organizadoras de la Fiesta Perrona.
Además, sostienen que esta es una fiesta donde todos caben, donde el perreo a poca luz es protagonista y hace recordar cuando el reguetón de antes ponía la gente a sudar de verdad. Este evento por consecuencia se ha convertido en un escenario donde muchos diseños de brillos y colores se vinculan, y la gente se preocupa por verse cool.
¿Por qué se llena tanto?
Aseguran que la temática de la fiesta es lo que gusta y lo buena que es la fiesta, es lo que incita a que la gente quiera ir nuevamente año a año, cuando la gente la pasa chimba, pues quiere volver, dice una de las organizadoras del evento
Este evento abre puertas desde las 7:00 de la noche y pretende cerrar sus puertas a las 3:00 de la mañana; cabe añadir que en la fiesta no se podrá ingresar alcohol, porque todas las bebidas estarán disponible en el bar de la fiesta, además, es de resaltar que es una fiesta para adultos y no podrán ingresar menores de edad.
Por ello, habrá apoyo de las autoridades para mayor seguridad durante la noche de perreo. Así que si llegaste hasta aquí es porque estás buscando tu pase directo al perreo, estas entradas las podrás conseguir en los puntos autorizados, Kasroll, Panicho y Portala. Y cómo dice el refrán de la fiesta, ¡Recuerda que si no vas, no existes.!