Al mejor estilo barranquillero, Jennifer de León y Cristian Muñoz salieron de la notaria y se fueron en buseta intermunicipal para su casa.
Este amor autentico se han vuelto virales por sellar su matrimonio como pocos lo harían; ya que según estudios el 70% de las mujeres sueñan con tener una boda grande y para recordar por ser un momento unico y especial. Sin embargo, su autentico amor superó la distancia y el tiempo ya que luego de conocerse Cristian se quedó viviendo en Barranquilla y Jennifer se fue a vivir a la Guajira.
Jennifer explicó al diario El Heraldo que volvió a Barranquilla por la pandemia pero el hombre logró conquistó su corazón.
Jennifer y Cristian querían marcar la diferencia en un mundo de lujos a los que los matrimonios están aconstumbrados a ser. Con subirse al bus, la pareja quería inciar una vida sin tanto lujo, lanzandose a iniciar de cero una vida juntos luego de recibir este sacramento del matrimonio.
Sin embargo, hubo comentarios de los cibernautas donde decían: “quieren romantizar todo, seguro no tenían plata” a lo que Jennifer respondió.
“Nosotros teníamos para Uber o Indriver o taxi pero quisimos marcar la diferencia. De hecho un hermano tenia carro y nos quería llevar, pero nosotros quisimos un bus que el medio de transporte por ahora donde vamos a viajar juntos”
La pareja contrajo matrimonio el pasado 26 de mayo en la notaria 5ta de Barranquilla y una dado el “Sí” emprendieron su viaje en la buseta, por lo que los acompañantes no dudaron en grabarlos, tomarles fotos y así hacerlos una noticia viral en redes.