Como Emiliano Dávila y Brayan Chacón fueron identificados los vigilantes que anoche resultaron heridos con arma de fuego cuando cuatro sujetos trataron de ingresar a la bodega de la empresa Discón, ubicada sobre el kilómetro 11 de la vía al corregimiento El Centro en la vereda Los Laureles.
“En Discón hirieron a los vigilantes vamos de camino a prestarles ayuda, cualquier grupo que esté cerquita que nos apoyen con la Ponal, de carácter U”, este fue uno de los mensajes que circuló por grupos de Whatsapp de la comunidad de la vereda Los Laureles, para alertar a los habitantes de lo que estaba ocurriendo en el corregimiento cerca de las 10:30 de la noche del sábado.
Al lugar llegó la comunidad y unidades de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja para remitir a los heridos a centros asistenciales del casco urbano, de acuerdo al reporte del organismo de socorro los vigilantes presentaban lesiones en espalda y hombros, su pronóstico médico era estable.
Según informe de directivas de la empresa, los delincuentes pretendían robar artefactos eléctricos y de maquinaria que estaban almacenados en la bodega.
En las próximas horas se espera el reporte de este hecho por parte de la Policía del Magdalena Medio.
Le puede interesar: