Por más de que Vanessa de la Torre quiso ocultar que estaba comiendo en plena transmisión en vivo del noticiero del medio día, su portacomidas, boca llena y cara de asombro, la delató.
El penoso hecho ocurrió este lunes cuando la cámara enfocó a la presentadora de Noticias Caracol, quien aprovechó la pausa comercial para almorzar, sin embargo, fue captada por la cámara de espaldas, pero al darse cuenta rápidamente se acomodó y escondió detrás de su computador el pequeño recipiente en el que estaba comiendo.
Al parecer, Vanessa no escuchó el llamado que le indica que están al aire o quizás no le avisaron, lo cierto es que cientos de seguidores se dieron cuenta del momento y difundieron videos a través de redes sociales.
Como era de esperarse, en pocos minutos el divertido hecho se convirtió en tendencia en redes donde internautas aplaudieron el profesionalismo de la presentadora, que siguió cumpliendo con su labor noticiosa. Además, algunos usuarios más osados aprovecharon para crear los populares memes, la mayoría relacionados con el recipiente de Axión y otros recordando el momento en el que Jessica de la Peña le pasó algo similar.
Ante el hecho, la presentadora se unió a los chistes que llenaron twitter sobre lo sucedido.