El fin de semana las redes sociales se prendieron debido a una foto que compartieron en Facebook de tres personas que hacían una escalera humana para salir de un establecimiento.
Sin embargo, lo que generó cientos de reacciones fue el hecho de que estas tres personas estaban saliendo de uno de los moteles que queda en la Avenida Caracas con calle 63, en Bogotá.
Inicialmente no se sabía a ciencia cierta por qué estas personas decidieron salir por la ventana del establecimiento, pero esto fue precisamente lo que generó curiosidad entre los usuarios y miles de opiniones.
Si bien se había conocido la foto, horas más tarde apareció el video que deja clarísimo el modo en el que se escaparon estas tres personas de una de las zonas «moteleras» más reconocidas de la ciudad.
Los encargados del lugar dijeron que las personas huyeron porque al parecer se quedaron sin dinero para pagar el tiempo adicional a la tarifa que ya habían cancelado la noche anterior.
“Se nos ‘volaron’ sin pagar. Ellos habían cancelado la amanecida, porque el cobro se hace por medio de facturación automática, pero cuando se les cumplió el tiempo se les dio el aviso y ellos pidieron que los dejaran un tiempo más”, explicó la persona consultada.
Ese tiempo, según dijo, es una tarifa adicional que se cobra como “un rato”, por lo que aparentemente el trío amoroso no tuvo cómo cubrir ese pago.