RBD, el grupo de pop mexicano que acompañó a la juventud latinoamericana hace 16 años, se reunió este sábado para enamorar de nuevo a sus seguidores y rememorar las canciones que acompañaron a una generación de adolescentes que ayer regresó a esa época.
El grupo, hay que recordar, estaba integrado por Dulce María, Anahí Puente, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.
No obstante, al reencuentro no llegaron Alfonso Herrera ni Dulce María. Alfonso, según dijo Christopher durante la presentación, siempre se interesó más por la actuación que por la música, aunque en su cuenta de Twitter aseguró que estaba listo “con palomitas” para ver el concierto.
Entretanto, Dulce María acaba de ser madre y está de lleno dedicada a esta nueva realidad.
“A toda la generación Rebelde espero que disfruten recordando tantas historias y canciones que su amor mantiene vivas”, dijo en su cuenta de Twitter.
También señaló que “saben que aunque no pueda estar físicamente por la etapa que estoy viviendo, mi agradecimiento está con ustedes desde el día 1 y de corazón SIEMPRE seré parte de RBD”.
El reencuentro se dio durante un concierto virtual este sábado y del que estuvieron pendientes miles de fanáticos en la región.
A esta cita llegaron luego de 14 años de haberse separado como agrupación, pues RBD surgió de una serie de televisión mexicana.
Los fanáticos publicaron en sus redes sociales apartes de video y fotografías de las canciones que los hicieron vibrar en su juventud, como Solo quédate en silencio, Ser o parecer, Sálvame, Enséñame, Rebelde, Siempre he estado aquí, entre otros éxitos.
Le puede interesar: