En un operativo policial en Barranquilla, en una persecución por un presunto caso de fleteo, la mujer fue señalada de ser cómplice del robo de $2.500.000 de pesos en efectivo en el establecimiento de retiros y envíos en la que, presuntamente, la mujer trabajaba.
Los agentes llegaron hasta un punto que sería en el barrio Santo Domingo, Sector La Redonda, suroccidente de Barranquilla; para requisar a la mujer y hacer el procedimiento correspondiente.
Mientras que una uniformada está requisándola, la mujer, muy molesta, se volteó y se levantó su camiseta y brasier, dejando al descubierto sus senos.
De inmediato, otro policía la agarró de las manos para que se dejara esposar, pero empezó un forcejeó en el que tuvieron que intervenir el resto de uniformados que acompañaban esta operación.
“Suéltame, perro hijue$%&. Suéltame que yo estoy trabajando porque no soy una delincuente”, decía la mujer muy molesta por la situación que estaba viviendo.
Hasta el momento no se conoce cuál fue el paradero de la mujer, pero su video se ha difundido en redes sociales y ha provocado muchas reacciones, pues hay quienes están de acuerdo con la actitud de los policías, mientras que otros ven un abuso de autoridad por parte de estos agentes.
Le puede interesar: