De acuerdo con la cadena Antena 3, el incendio ocurrió este miércoles, más exactamente en el distrito de Esenler, en el lado europeo de Estambul.
En videos virales se puede ver que la preocupada mujer no se lo piensa mucho y lanza a sus 4 hijos por la ventana del cuarto piso. Esto gracias a que vio que decenas de vecinos se reunieron en la calle y extendieron sábanas para que no les pasara nada a los pequeños.
Uno de los testigos del incendio, citado por el medio español, dijo que primero empezó a salir humo negro del edificio y después los niños comenzaron a gritar desde las ventanas.
En ese momento varias personas se organizaron para recolectar sábanas y extenderlas para que los pequeños fueran cayendo sin riesgo de sufrir alguna herida.
La policía y los bomberos llegaron minutos después y ayudaron a salir del edificio al resto de personas que estaban atrapadas por el fuego, señala Antena 3 y agrega que más tarde las autoridades de Turquía emitieron un comunicado en el que confirmaban que toda la familia se encontraba en perfecto estado.
Le puede interesar: