A través de las redes sociales circuló un video en el que se pueden ver los últimos minutos de María Alejandra Meriño Escalante, camino a la clínica El Prado de Santa Marta, donde finalmente murió.
Las imágenes muestran a Daniel Alberto Reales Gamero, abrazando a María Alejandra, a quien poco antes le había propinado una puñalada mortal en el pecho.
En el video grabado por el taxista que le hizo la carrera a la pareja camino a la clínica, quedó registrada la angustia del señalado homicida, visiblemente arrepentido del hecho que habría acabado de comenter.
En el recorrido el taxista le preguntó a Daniel Alberto y ¿dónde le pegaste la puñalada? Éste responde: “en el pecho” y le decía al conductor que le diera rápido.
El taxista en varias ocasiones le dijo que la hubiesen llevado a otra clínica, entre ellas la Mar Caribe alegando que la de El Prado se encontraba muy retirada. Sin embargo, el presunto agresor respondía “ella es fuerte, ella aguanta”.
El duro video termina con el fuerte grito de Daniel Alberto cuando su expareja se termina de desvanecer en sus brazos.
A María Alejandra Meriño Escalante, de 27 años, la ingresaron a la clínica El Prado, donde minutos después falleció. Mientras que Daniel Alberto Reales Gamero, de 33 años, fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.
La víctima y el agresor tenían dos hijos, de 13 y 4 años de edad, respectivamente.
Una usuaria de facebook comentó lo que ocurrió mediante una cruda crónica sobre los hechos.
Le puede interesar: