Un video que circula en redes muestra que el agente de Tránsito del Cerrito, en el Valle del Cauca, le pidió al motociclista que le permitiera “su licencia y su cédula”, a lo que el hombre, de contextura fuerte, se negó diciéndole que él no era un agente de Policía como para que lo detuviera.
El grandulón infractor sube a la moto e intenta marcharse de allí, pues alegaba que ya “era la segunda vez” que lo requerían para que presentara la documentación.
Como el agente se paró frente a la motocicleta para impedir que se marchara, la reacción del hombre fue tomarlo por el rostro y estrellarlo contra el poste de un semáforo, y luego le propinó un puño en la cara.
Un hombre intervino para frenar la agresión y se interpuso entre ambos, pero al motociclista no le importó que la comunidad lo observara y grabara, y continúo con la agresión.
Esta vez fue más violento con los golpes que le lanzó al agente, y hasta trató de ahogarlo al apretarlo con sus brazos. Tal sería la furia del agresor que fue necesaria la intervención de cinco hombres para podérselo quitar.
Le puede interesar: