Dos hombres fueron capturados por las autoridades cuando cometían un hurto este viernes 26 de noviembre en la comuna 7 de Barranacabermeja.
Los hechos sucedieron cuando dos hombres ingresaron con casco cerrado a un establecimiento comercial del barrio Villarelys, con un arma de fuego y amedrantaron a las personas que se encontraban en el lugar, llevándose un celular, un anillo y una cadena.
Los implicado fueron identificados por las autoridades como alias “Diego” y alias “Antony”, mitos de la inseguridad en la comuna 7.
“La red de apoyo nos indicó que unos sujetos de carácter sospechoso llegaron a un establecimiento comercial de la zona, de esta manera el personal de la Sijin llegó al sitio y en flagrancia logró ubicar a los delincuentes amenazando a sus víctimas con armas de fuego.” destacó Iván Calixto Vega, comandante operativo del DEMAN.
Tras la rápida reacción, los hombres fueron neutralizados y posteriormente capturados en el sitio de los hechos, para luego ser judicializados con medida intramural por hurto agravado calificado y concierto para delinquir.