Las redes, en su gran mayoría, tienen claro que se trata de un fake montado para algún motivo, pero lo cierto es que se han quedado sorprendidas con el escalofriante vídeo. Las imágenes han corrido como la pólvora, pues la cámara de seguridad de esta morgue lo grabó este lunes y ya se ha hecho viral.
Tal y como se puede ver en la publicación, hay dos supuestos cadáveres tapados en las camillas de esta morgue de Tver (Rusia). Entonces, la sábana del de la derecha se empieza a mover y de repente sale un brazo.
La persona que hay debajo levanta la sábana y se descubre como puede, dando claros indicios de que no tiene mucha fuerza. El hombre, completamente desnudo, se levanta, sin dejar de agarrarse para mantener el equilibrio.
Russia 🇷🇺
A video has appeared on the Internet, allegedly from the Tver city morgue. There are no details yet, but it could be a hoax or a publicity stunt. pic.twitter.com/OcOnMyMvnD— Abdías Arlet (@AbdiasArlet) January 25, 2022
Esta llamada ‘resurrección de un cadáver’, aunque en realidad el hombre está vivo, por lo que ni es un cadáver ni revive, ha generado una opinión casi unánime en las redes: se trata de un montaje.
Y, aunque no sería el primer caso de una persona que se despierta en una mesa de la morgue tras ser declarado muerto, lo que los internautas sostienen es que podría ser un vídeo grabado para una campaña publicitaria o, simplemente, para hacerse viral.
Le puede interesar: ¿Valentina Mor, de ser famosa a dormir en las calles?