En las imágenes, capturadas al parecer por uno de los hombres que iba en el camión, se puede ver que quien graba con un celular está al lado del camión y pide al conductor que lo deje subir. Todo esto mientras el camión está en un calle muy empinada.
“Uy, si va a empezar así yo no me monto”, se le escucha decir al hombre que graba en medio de risas. “Ay, pero déjeme montar”, reclama luego cuando el conductor activaba y desactivaba el freno del vehículo.
Luego ocurrió el suceso que pudo acabar en tragedia. El camión se quedó sin frenos y se estrelló al final de la empinada calle y se volcó. “Diosito, Diosito, se quedó sin frenos”, grita mientras corre detrás de sus compañeros, al igual que una patrulla de la policía se da cuenta y persigue al camión.
Al final del video se puede ver que afortunadamente los 2 hombres que iban dentro del vehículo no sufrieron mayores heridas y a varias personas tratando de ayudarlos a salir del camión volcado.
En comentarios en redes sociales culpan al conductor del accidente. “Esos muchachos son inexpertos y faltos de pericia para la conducción de esos vehículos, no es difícil darse cuenta que se puso a jugar con el compañero y con el freno, descargó el compresor y no llevaba el carro amarrado. En cambio se le neutralizó y el resultado gracias a Dios no fue un descalabro con víctimas que lamentar todo por la irresponsabilidad”, zanjó un internauta.
Le puede interesar: