Un escenario de angustia fue el que se vivió en la entrada del hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta, a donde llegaron padres de familia de dos de las empeladas del hospital que estaban dentro del ascensor que se desplomó al mediodía en el centro hospitalario.
La situación es de total desasociego, pues no tienen nada de información sobre el estado de salud de sus familiares.
Milton Mora, papá de Stephany Mora, una joven que trabaja en la parte administrativa, narra cómo se enteró del incidente.
“Nos llamaron a la casa que viniéramos al hospital porque había un accidente en el ascensor y la hija mía estaba a bordo del ascensor. Stephany Mora, en la parte administrativa. No sé de qué piso cayó”.
Asimismo, José Iglesias, papá de Valentina Iglesias, otra de las personas heridas, manifestó lo mismo.
“Mi otra hija me llamó y me dijo que Valentina venía en el ascensor y que este se cayó. A ella la tienen en urgencias, pero ni siquiera el portero nos deja pasar”, dijo el hombre.
Según el agente interventor, fueron en total seis las personas lesionadas, y, según él, las heridas que sufrieron no fueron graves. Sin embargo, no se ha producido un parte oficial sobre este incidente.
El agente reveló que este incidente se presentó porque el ascensor no aguantó el peso de las seis personas y el techo se desplomó.
Hasta ahora no han informado en qué piso estaba el elevador al momento de desplomarse. Solo rumores indican que estaba en el octavo piso.
Le puede interesar: Hallan cuerpo sin vida de comerciante de San Gil en el río Fonce, en Santander