Versión de brujería a Epa Colombia es desmentida por hija de quien hizo la muñeca

Epa Colombia hizo el relato de esa muñeca por medio de varias historias que publicó el pasado viernes en Instagram, donde tiene más de 4,5 millones de seguidores.

Allí, denunció que su contadora, que dijo también trabaja con la cantante Farina, fue la persona de confianza que la desfalcó y le robó más de 1.800 millones de pesos en su negocio de keratinas.

Vale la pena recordar que la ‘influenciadora’ también había contado que había perdido otra cuantiosa cantidad de dinero en su empresa al no recibir un servicio.

Lo cierto es que en esta denuncia, aparte de la millonaria cifra comprometida, también aseguró que la contadora le había hecho brujería en su organización.

Desmienten la versión de Epa Colombia

Un día después de que la empresaria de keratinas dijo que encontró esa figura que la replicaba entre varias cajas de sus productos, surgió una versión del tema.

Se trata de una mujer identificada como Heidy Johanna Yepes, que desmintió que detrás de la muñeca existiera alguna clase de maleficio intencional.

“Para mí es muy gracioso”, afirmó la joven desde su espacio personal de Instagram, en un video que fue replicado por la cuenta de chismes @colombiaclic.

Yepes explicó que esa muñeca fue un regalo que le hicieron en el cumpleaños a ‘Epa Colombia’ desde un taller de manualidades que pertenece a su madre, por lo que descartó que hubiera alguna relación con la contadora.

La mujer indicó que la técnica que utilizan para el diseño de las figuras es la ‘Gorjuss’, que no tienen ni ojos ni boca. De igual manera, se le añadió a la figura un tarro que se asemejaba a uno de keratina para hacerla más personalizada.

Le puede interesar:

Noticias relacionadas

La sociedad de la nieve, la película de la que todo el mundo habla

Preocupación por estado de salud de Egidio Cuadrado, acordeonero de Carlos Vives

Grupo Niche sin costo en Barrancabermeja en el concierto del Centenario