Una mujer trans afro es la imagen de la campaña de inclusión de Calvin Klein

La influencer Jari Jones, una mujer trans afro de talla grande; es la imagen de la nueva campaña de Calvin Klein, con la que la marca de moda celebra el mes del orgullo gay.

La influencer celebró la intención de la marca de reivindicar la diversidad en una publicación en su cuenta de Instagram; donde se le ve alegre destapando una botella de champaña con el cartel -del que es protagonista- en Nueva York.

Jones agradeció a la marca la oportunidad y señaló que espera que esta se convierta en un símbolo del movimiento antirracista y antitransfóbico en Estados Unidos, y de “esperanza y amor durante este momento”.

Para Jones, la campaña es un gran logro porque muestra una “imagen más auténtica y presente de un cuerpo que con demasiada frecuencia ha sido demonizado, acosado, hecho sentir feo e indigno e incluso asesinado”.

Aunque muchos usuarios en redes sociales celebraron la campaña de Calvin Klein por ‘progresista’, otros la definieron como oportunista y la criticaron.

Jari Jones les comentó que “se trata de mostrarle al mundo que los negros, los trans, los gordos pueden ser celebrados, amados y empoderados públicamente”.

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