Una menor de 13 años identificada como Sol Ángela Benavides Cortés falleció y un adolescente de 17 años identificado como Edward Alexander Velázquez Cardenas resulto herido, la noche del martes 7 de febrero en el barrio los Alpes de Barrancabermeja, producto de las balas perdidas de un atentado sicarial.
La agresión estaba dirigida contra una persona de nacionalidad extranjera, quien logró escapar de las balas, mientras que los menores resultaron heridos, ya que se encontraban fuera de la casa de la joven.
Producto de este hecho, Sol Ángela Benavides Cortés, fue trasladada a la unidad clínica La Magdalena donde falleció, mientras que el joven, novio de la menor, fue remitido al Hospital Regional del Magdalena Medio donde recibe atención médica.
La Policía Nacional informó sobre la captura de dos sujetos quienes, según las autoridades, serían los indiciados de haber participado en el hecho, a quienes se les incautó dos armas de fuego (un revolver y una pistola) un chaleco balístico y una motocicleta.
Ahora lea: