Producto de las lluvias ocurridas la noche anterior un niño de 10 años quedó bajo los escombros de su vivienda.
El niño de 10 años se encontraba durmiendo en su habitación en la calle 60 B del barrio La Esperanza, de Barrancabermeja, cuando un árbol cayó destrozando el techo de su cuarto, por lo cual el quedo en la cama bajo los escombros.
Le puede interesar:
Ciclista víctima de hurto en el corregimiento El Llanito a Barrancabermeja
Al escuchar el estruendo sus familiares acudieron para ayudarlo, evidenciando que afortunadamente el pequeño solo presentaba pequeñas raspaduras.
“Nos acostamos y empezó a llover no había pasado ni media hora cuando me quede dormida y lo que me despertó fueron los gritos de auxilio del niño porque pedía que la lo ayudáramos porque quedó bajos los escombros, él está bien solo los golpes y eso” . Puntualizó Carolina Acosta, madre
En esta casa Carolina junto a sus dos hijos, quienes debieron dormir en casas vecinas ya que la estructura está afectada.
Junto a ellos 4 casas más se vieron afectadas, e incluso una de ellas uno de los muros se encuentra inestable. También una motocicleta fue afectada.
Hasta el momento personal de la gestión del riesgo no han llego a la zona por lo cual esta familia solicita ser ayudada para no pasar la noche a la intemperie