En la ejecución del plan “Todos contra el Narcotráfico” en la vía Honda – Rio Ermitaño se logró la incautación de 1564 kilogramos de marihuana los cuales venían ocultos en aparentes bultos de papa.
En desarrollo del ‘Plan de Choque’ ‘el que hace la paga’, Seguridad con legalidad, unidades de la Seccional de tránsito y transporte, logro la incautación de 1564 kilos de marihuana y la captura en flagrancia de 1 persona por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En acciones de registro y control en el área de prevención vial, sobre el sector de la ruta Honda – Rio Ermitaño km. 128 sector conocido como Campo Moriche jurisdicción del municipio de Puerto Boyacá (Boyacá), el día ayer se logró la incautación de 1564 kilos de marihuana los cuales venían camuflados en bultos de papa que eran movilizados en un vehículo tipo furgón que cubría la ruta Santander de Quilichao-San Alberto, en la acción fue capturada una persona.
Líder de la comuna 7 es amenazada en Barrancabermeja
El capturado fue dejado dejado disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes donde un juez de la Republica de Colombia le definirá su situación jurídica.
Este nuevo resultado operacional de la Policía Nacional contra el narcotráfico hace parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.