Tres menores de edad fallecieron ahogados en la Laguna de Tota, Boyacá. Al parecer, el hecho se produjo tras ser arrastrados por la corriente.
Además, su tío, quien se habría lanzado a rescatarlos se encuentra desaparecido, según las autoridades.
“Esta persona de 25 años se lanza para auxiliar a los menores, pero no logran salir con vida”, indicó el coronel Giovanny Puentes, comandante de la Policía de Boyacá a noticias Caracol.
El cuerpo del hombre fue encontrado el lunes 9 de mayo sobre las 6 de la mañana quien responde al nombre de Jeison Camilo Alarcón.
Las autoridades intentaron rescatar a dos de los niños, pero llegaron sin signos vitales al hospital.
“Nuestras unidades llegan al sitio de emergencia, rescatan tres cuerpos. Se trata de dos niñas, una de 10, otra de 13 y un niño de 12 años”.
A raíz de lo sucedido, el Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, indicó a través de redes sociales que lamenta los hechos ocurridos con los menores de edad.
“Lamento mucho la muerte de tres niños y la desaparición de un adulto en el Lago de Tota. A las familias que hoy sufren esta pérdida tan grande, mis sinceras condolencias. Los acompaño en este difícil momento”, dijo.
Lamento mucho la muerte de tres niños y la desaparición de un adulto en el Lago de Tota.
A las familias que hoy sufren esta pérdida tan grande, mis sinceras condolencias. Los acompaño en este difícil momento. https://t.co/5Sbcqe0YWm
— Ramiro Barragán Adame (@RamiroBarraganA) May 9, 2022
Le puede interesar: Accidente entre camión y bus deja una persona sin vida en Cesar