Tres hombres fueron asesinados el pasado domingo 22 de noviembre en la localidad de Usme, sur de la capital del país, y sus cuerpos fueron tirados a un abismo de unos 250 metros.
El coronel Luis Hernando Benavides, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), en diálogo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio dijo que los cadáveres de los muchachos entre los 24 y 27 años de edad, fueron llevados a una zona en invasión del sector Compostela y cerca al Parque Entre Nubes, los mataron y luego los arrojaron a un impresionante ‘voladero’.
Por ser de difícil acceso y muy inseguro, agentes del orden y miembros del organismo de socorro recibieron la colaboración de habitantes de la zona, quienes conocen como ‘la palma de sus manos’ el quebrado terreno.
Los tres ‘finados’ residentes de Usme, tenían señales de tortura producidos por golpes, cuchillos y además presentaban tiros de gracia.
El hecho lo conocieron las autoridades competentes gracias a llamadas que los moradores de la zona hicieron a la Línea de Emergencias 123 a eso de las 8:30 pm.
El coronel Benavides indicó en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de establecer si el triple homicidio se desencadenó en medio de una pelea entre bandas criminales por temas relacionados con el microtráfico o por la venta de terrenos ilegales.
Le puede interesar: