Trágica muerte de colombiana en San José, California, en presunto caso de violencia doméstica

Daisy Castillo, una colombiana de 35 años, perdió la vida en un lamentable incidente de violencia doméstica el pasado domingo 25 de agosto en San José, California. Según informes preliminares, su esposo, un hombre de origen mexicano identificado como Josué Sencion, la atacó brutalmente dentro de una camioneta antes de atropellarla en North 33rd Street, cerca de Marburg Way.

Testigos del hecho informaron que Castillo intentó escapar de su agresor, pero fue perseguida y arrollada en un acto de rabia descontrolada. Las autoridades acudieron al lugar tras recibir alertas de vecinos y encontraron a la mujer agonizando en la calle. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, Daisy Castillo falleció horas después debido a las graves heridas que sufrió.

El agresor fue detenido minutos después por la policía. Josué Sencion es conocido en la zona como propietario del Club Deseo y Palominos Bistro Bar en San José.

Daisy Castillo era madre de una niña de 13 años y en Estados Unidos se desempeñaba como empresaria, dirigiendo su propio negocio de belleza y cuidado personal. Su familia, devastada por la tragedia, ha iniciado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y cubrir los gastos de su funeral y repatriación a Colombia.

Noticias relacionadas

Demanda a El Topi por presunto plagio de la canción “Bing Bang” de Lazy Town

Redescubrimiento de la rana arlequín del ‘Monito’ en Santander

Menor de 12 años le quitó la vida a su tío en plena vía pública de Bucaramanga