Este 14 y 15 de julio Barrancabermeja pudo disfrutar del Festival de los Talones Alados, una propuesta alternativa con música independiente, que buscaba crear un espacio para que las personas disfrutaran en familia de otro tipo de propuestas.
La primera versión de este festival fue todo un éxito, una masiva asistencia de personas pudieron disfrutar de los artistas locales, nacionales e internacionales. También de la jornada educativa que se realizó donde los artistas y asistentes al festival pudieron compartir conocimientos en cuando a composición, percusión y debates sobre la difusión de la música independiente en la radio.
En esta versión participaron artistas de la talla de Tres y yo, banda de rock Bumanguesa, quienes venían de tocar en el escenario Bio de Rock al parque 2017. Pero no todo fue rock, pues la salsa también predominó en el festival con Altibajo Latin Son, un grupo de son cubano que puso a bailar a todos los asistentes.
La cuota local fue por parte de Na Morales, Jaison Neutra, Mulett, Calle candela y AguasClaras & Brothers, quienes demostraron que en Barrancabermeja hay muy buenas propuestas musicales y que el talento sobra.
Sin duda alguna los asistentes quedaron muy satisfechos con la realización de este festival. También sus organizadores, quienes desde ya confirmaron El Festival de los Talones Alados 2018.