Desde el día 23 de agosto del 2020, Lorena González una mujer de 21 años se encuentra desaparecida.
A las 8 de la noche, Lorena González salió de su casa en el barrio Villarelys segunda etapa de Barrancabermeja, vistiendo pantalón negro una camisa blanca y chancletas rosadas; manifestando que iba y volvía.
Hipótesis
Desde entonces varias hipótesis se han establecido por su desaparición. El día 31 de agosto, el secretario de gobierno Leonardo Gómez manifestó que la mujer fue vista saliendo territorio de Barrancabermeja.
“La joven Lorena ya existen unas averiguaciones bastante avanzadas por parte del cuerpo técnico de investigaciones, donde también presuntamente estamos por confirmar el desplazamiento de esta joven hacia un sitio distinto al territorio de Barrancabermeja. Hechos que están aún en materia de investigación como quiera que se estén haciendo algunas averiguaciones que se están dado”. Puntualizó el profesional.
Otra versión es que huyo de su casa con un hombre, hincha del nacional hacia Cimitarra y posteriormente salió con rumbo desconocido; siendo manifestada en reiteradas ocasiones, mediante la red social de Facebook por el perfil de una mujer llamada Luz Marina Traslaviña
Le pude interesar:
Tres personas heridas en aparatoso accidente de tránsito en Barrancabermeja
Familiares de Lorena refieren que las autoridades han dado diferentes hipótesis una de ellas que la habían visto llegando a Perú, que se encontraba recorriendo así varias partes del territorio nacional en tracto mulas.
El día 1 de octubre apareció una foto en la cual Lorena haciendo una video llamada con una mujer, con esto las autoridades manifestaron a sus familiares que ellas se encuentran bien; así mismo enviaron una foto el pasado 21 de agosto donde se ve vestida con una camisa de hombre.
Ante esta información, sus familiares manifiestan que Lorena no se encuentra bien por lo cual continuaran con su búsqueda:
“Solo nos envían esa foto, nadie se ha comunicado, seguimos con la misma angustia porque como así que nos dicen que ella se encuentra muleando, nos dijeron que iba por Ibagué por Cali y ahora nos dicen que en Manizales. Una persona que viaja en una mula no va a tener ese color de piel que tiene en esa foto. Nos enviaron una foto una camisa roja de hombre, con el pelo tapándose la cara y le respondimos al CTI que esa no era mi sobrina; y en segundo nos mandó otra que tampoco, dije que Lorena parece que tuviera algo en el pie y quiero ir a donde esta Lorena que me lleven, me dicen que yo tengo que aceptar que ella se fue y es mayor de edad”. Puntualizó Elida Galván tía Lorena