El Subintendente de la Policía Diego Vesga se recupera de las heridas que sufrió luego de ser atacado por dos personas en inmediaciones de la avenida 36 de Barrancabermeja.
El hecho se presentó al medio día del martes 26 de julio, cuando el Subintendente Diego Vesga se encontraba en su vehículo particular y fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta; quienes sin mediar palabra le dispararon, dejándolo herido a la altura de su hombro izquierdo.
Tras el hecho los hombres huyeron del lugar, mientras que el Policía sue trasladado a un centro asistencial para el tratamiento de sus heridas; las cuales comprometieron su hombro izquierdo, esto al reducirse, ya que no contaba con su arma de dotación para poder defenderse.
Por medio de redes sociales el Subintendente Vesga compartío cómo va su recuepación; dando un mensaje de esperanza a todas las personas que se han preocupado por su salud.
La noche de este martes 26 de julio se ralizaó una plantón frente a las instalaciones de la estación de policía del Magdalena Medio; donde compañeros del Subintendente Vesga, así como amigos, familiares y su grupo de ciclismo hicieron presencia en el lugar para pedir por la pronta recuperación del Policía y también para que paren este tipo de hechos que atentan contra la vida de los uniformados.
Ataque a patrulla de policía
Una patrullera sin vida y varios uniformados heridos fue el saldo tras un enfrentamiento en medio de un procedimiento de incautación; la mañana de este miércoles 27 de julio en San Pablo, Sur de Bolívar.
Según las primeras versiones el hecho se presentó cuando los uniformados se movilizaban en una patrulla de la Policía; momento en el cual fueron abordados por dos sujetos en una motocicleta, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo, impactando a los uniformados.
Le puede interesar: Patrullera de la Policía sin vida tras enfrentamiento en San Páblo, Sur de Bolívar