Brillitte Scarlet Guacache Díaz, de 23 años perdió la vida luego de que su ex pareja sentimental, la atacara con un cuchillo al no aceptar que se había acabado la relación.
Brillitte trabajaba como ayudante de construcción y vendía tintos en un semáforo, Eser Chirino Rodríguez trabajaba como mototaxista.
Según versiones de las personas cercanas la pareja, de nacionalidad venezolana, había terminado hace 15 días, por desición de la mujer, pero Eser Yamil Chirino no lo aceptó y la seguía buscando.
Como ocurrieron los hechos
Brillitte era amiga de una cuñada de Eser, la mujer la invitó a la casa de su ex pareja, para tomar unos tragos y escuchar música; todo transcurría con normalidad hasta que comenzó a discutir con Eser Chirino.
El hecho ocurrió en el barrio Luz de Salvación de la comuna 10 de Bucaramanga sobre las 4:00 de la mañana, cuando en medio de la discusuón el hombre tomó un cuchillo y la hirió en el cuello.
Brillitte Scarlet Guacache Díaz quedó desangrándose en el sofá de la casa, mientras Eser Yamil se fugó, pero fue capturado al poco tiempo por la Policía Nacional, en Provenza; una de las hermanas de la víctima manifestó que la amiga la había dejado morir, porque la joven de 23 años había estado durante una hora desangrándose y no había dicho nada; y además había dejado escapar a su cuñado.