En el mundo, miles de personas sufren de estrés y ansiedad, presentando síntomas como nerviosismo, agitación, tensión, corazón acelerado y dolor de pecho.
La ansiedad es una de los problemas mentales que más afecta a las personas, que muchas veces se deriva de muchas situaciones, sociales y económicas.
Para esto, algunas bebidas que puede conseguir en la esquina, le ayudarán a controlar la ansiedad y el estrés de forma efectiva y rápida.
La leche tibia, como se muestra en las películas, es una bebida natural que puede tomarse antes de dormir y está lejos de ser un mito; pues esta, relaja de forma natural sin caer en cambios abruptos de estados de ánimo.
El agua de coco, se han realizado diversas investigaciones que prueban sus múltiples beneficios. Si bien esta bebida aumenta los niveles de energía; también puede reducir la ansiedad y el estrés gracias a las vitaminas del complejo B que contiene, mejorando también la circulación.
Té de valeriana tiene propiedades contra en insomnio, es relajante, por lo que reduce en gran parte la ansiedad y el estrés; puede tomarse en té e incluso algunas tiendas naturistas tienen productos que contienen esta planta. También se puede hacer infusión de té, como por ejemplo, de de romero, menta y manzanilla.
Los jugos naturales, contienen vitaminas que activan el cuerpo; pero también lo liberan del estrés y la ansiedad disminuyendo las molestias que causan, los más efectivos son: el jugo de fresa, de naranja y de toronja.
Le puede interesar: Cirugías no urgentes son suspendidas por des abastecimiento de medicamentos