El martes, 19 de abril de 2022; a las 11:20 de la noche, Cristian Jaramillo Leal, fue la más reciente víctima de sicarios en Barrancabermeja, Santander; el joven, recibió 4 impactos con arma de fuego y permanece hospitalizado.
Cristian Jaramillo, de 21 años, sigue peleando por su vida internado en el Hospital Regional del Magdalena Medio; los hechos se dieron en el barrio El Progreso, comuna 6 del Puerto Petrolero.
Pese que en la noche del mismo martes, 19 de abril; las autoridades de Policía, Ejercito, Transito y Goes, realizaron un despliegue por varios sectores de Barrancabermeja, los hechos de violencia no cesan; en lo corrido del mes de abril, van 7 víctimas que han sido permeadas por la inseguridad del Distrito.
En el último consejo de seguridad que en tarea conjunta entre Ejercito, Policía y entidades municipales buscan estrategias para mejorar la ola de inseguridad; por ello, la Alcaldía Distrital anunció la adquisición de nuevos elementos de vigilancia con tecnología para la identificación de rostros y placas de vehículos para con esto, ayudar a las autoridades de la Policía del Magdalena Medio, El Ejercito Nacional y Ministerio Público a captar las caras de los responsables que están llenando de intranquilidad y zozobra las calles de Barrancabermeja.
últimos hechos sicariales en Barrancabermeja
- El pasado, 1 de abril, Edier Pedrozo Cruz, de 29 años, recibió 3 impactos con arma de fuego en la cabeza; y pese a que fue traslado a la Clínica Magdalena, perdió la vida.
- Jonathan Suárez, 14 de abril; fue herido con arma blanca en un riña en el festival del dulce
- Oscar Giraldo, 14 de abril, herido con arma de fuego; en el festival del dulce.
- Leonard González, herido con arma de fuego en una pierna, también, en el festival del dulce.
- Jorge Iván Pulgarín, 62 años, homicidio con arma de fuego, el hecho se presentó por robarle una cadena en el barrio San Silvestre.
- Miguel Ángel Pino, 14 años; homicidio con arma de fuego, el hecho se presentó en el barrio San Pedro Claver.
- Cristian Jaramillo, 21 años, herido 4 veces con arma de fuego; el hecho fue en el barrio el progreso.