La gobernación de Santander emitió un toque de queda en el departamento, en el cual se aplica nuevamente la modalidad de pico y cedula par e impar.
Dentro de ellas no se encuentra restringida la movilidad entre municipios del departamento de Santander pero el gobernador Mauricio Agilar, ha hecho un llamado a la ciudadanía para que eviten viajar.
Durante el día 31 de diciembre, el toque de queda inicia desde las 9:00 p.m. hasta el sábado 2 de enero a las 6:00 a.m. por lo cual esta restringida la movilidad durante esos días, evitando así la aglomeración de personas.
Le puede interesar:
Se habilitarán 11 UCI en el Hospital Regional del Magdalena Medio de Barrancabermeja
En departamento desde las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. queda estipulado el toque de queda junto al pico y cedula. Durante esas horas, no está permitido movilizarse, a menos que se esté incluido en las excepciones de ley para lo cual se debe tener la debida documentación que lo soporte:
“A partir del 29 de diciembre, restricción de la movilidad, iniciando con los números impares de ultimo digito de la cedula en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, San Gil, El Socorro, Barichara, Aratoca, Los Santos, Rionegro, Lebrija, Barbosa y el Distrito Especial de Barrancabermeja, desde este martes 29 hasta el jueves 31 de diciembre. Seguiremos analizando el comportamiento de la curva epidemiológica, de los casos de contagio y de las personas fallecidas en el departamento de Santander para tomar más medidas”. Afirmo Mauricio Aguilar gobernador de Santander
Las empresas encargadas de prestar servicios de transporte intermunicipal, se encuentran trabajando bajo estas restricciones, por lo cual los viajeros deben verificar las condiciones que aplican. Ya que varían según la compañía.