Luego de una ola de rumores y versiones desmentidas por parte de los organizadores, en la mañana de este viernes se ha cancelado oficialmente el festival musical Jamming que se iba a llevar a cabo en Ibagué.
“La autoridad evidenció a través de visitas administrativas de inspección y requerimientos de información, que al parecer las condiciones inicialmente informadas sobre el evento, los artistas y el orden de las presentaciones de los mismos, habían variado, sin que presuntamente se hubiesen informado a los consumidores de manera clara, veraz, suficiente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea”, mencionó la Superintendecia de Industria y comercio en un comunicado.
Y es que eran más 50 artistas que estaban programados para participar en el festival entre este sábado 19 de marzo y el lunes festivo 21 de marzo; pero algunos se fueron cayendo del cartel o otros estaban en duda, sumado a varios problemas logísticos y demás por parte de la organización.
Esta era la décima versión del festival y contaba con una polémica cartelera por las combinaciones musicales, pero así mismo llamó la atención de muchísima gente que había gastado fuertes sumas de dinero en las entradas, transporte y hospedaje teniendo en cuenta que se iba a realizar cerca a Ibagué.
Varias personas de todo el país ya se encontraban en el departamento del Tolima aguardando por el inicio del festival y perderán sus tres días de viaje aguardando por cómo se den las políticas de la devolución del dinero.
Le puede interesar: ¿Qué es ser afro para Miguel Polo Polo?