Este sábado el presidente Juan Manuel Santos estaría en Barrancabermeja con dos propósitos. Uno de los principales es realizar el sorteo de las viviendas que se construyen en Terrazas del Puerto. Además, recibiría la obra del Colector Pozo Siete, un proyecto en el que el Gobierno Nacional invirtió más de 7 mil millones de pesos.
“De los 1.079 beneficiarios del proyecto de vivienda ya hay 756 que tienen asignado su apartamento. Los restantes deben presentarse para que se haga la asignación”, dijo Débison Gómez Martínez, gerente de Eduba.
Otro grupo poblacional que tiene cabida en Terrazas del Puerto son los damnificados por el sismo del 10 de marzo de 2015. La Secretaría de Medio Ambiente informó que las personas que están a la espera de asignación del apartamento deben acudir a sus cajas de compensación familiar para que recibir la información requerida.
El secretario de Medio Ambiente de Barrancabermeja, Juan Alejandro Bohórquez, dijo que la convocatoria para el proyecto Terrazas del Puerto siempre ha estado abierta y se va a ampliar hasta el 25 de marzo.