El incidente se presentó a las 11:00 a.m. de este viernes 25 de diciembre y fue registrado por una mujer a la que el sacerdote también quiso agredir.
“No se acerque, cómo se le ocurre a este tipo. Este señor es un agresor”, gritó la portadora del celular con el que grabó el proceder del religioso.
Las imágenes fueron vistas por las autoridades del municipio, por lo que Carlos Alberdi Velásquez, alcalde de Choachí, confirmó en Noticias Caracol que el sacerdote fue castigado.
“La Policía Nacional le impartió el comparendo respectivo por omitir el uso del tapabocas y por los actos de intolerancia dentro del mismo establecimiento”, señaló el mandatario.
En consecuencia, el hombre tendrá que pagar una multa de 936.000 pesos.
Sin embargo, el cura se salvó de problemas mayores, pues según aclaró el medio, la mujer que lo grabó no quiso denunciarlo ante las autoridades.
El religioso es habitante de Choachí, aunque no es el encargado de la iglesia de esa población, concluyó el informativo luego de buscarlo en su casa, lugar en el que no se encontraba.
Miren como este señor sacerdote se sale de control cuando le piden que se ponga un tapabocas en el D1 de Choachí. pic.twitter.com/i5S7RN1JSO
— Asna salvaje 🌠 (@Asnasalvaje) December 25, 2020
Le puede interesar: La Liendra le regaló una camioneta a su mamá de navidad