El servicio de Imagenología del Hospital Regional del Magdalena Medio fue víctima de hurto.
Al parecer dos hombres y una mujer ingresaron a las instalaciones de Santander Medical Group y se llevaron cuatro transductores fundamentales para el funcionamiento del ecógrafo del Hospital.
Le puede interesar:
Familiares buscan a ganadero desaparecido desde el pasado 7 de diciembre
En un video que fue entregado a las autoridades quedó registrado como las personas ingresan hasta las instalaciones del centro hospitalario, y se llevan lo equipos. Se trata de 2 hombres camisa cuadros naranja y camisa azul y dos mujeres. Ingresan a la 1:23 y salen a la 1:35 p.m. En solo 12 minutos se llevan los elementos.
Los elementos hurtados estarían avaluados en aproximadamente $60 millones, equipos de vital importancia para la atención de los pacientes:
“Nos sentimos muy indignados por el robo de cuatro traductores que nos sirven de una manera muy especial para los ecógrafos y las personas que llegan a la institución y dos hombres y dos damas ingresaron al hospital se llevaron los cuatro equipos que no es el costo si no la importancia, quiero informarles a los hospitales y las IPS que no los compren”. Puntualizo César Aldemar González, gerente del Hospital Regional.
Estos equipos son importantes para que el centro médico funcione adecuadamente, por lo cual han hecho el llamado a los ciudadanos para que denuncien y ayuden a encontrarlos