Hasta una capilla ubicada en el barrio Villarelys, comuna 7 de Barrancabermeja, habrían llegado desconocidos quienes hurtaron elementos del lugar.
Como es tradicional en esta temporada en diferentes sectores se realizan las novenas de aguinaldo a tempranas horas de la mañana, pero en esta ocasión vecinos del barrio Villarelys se llevaron una sorpresa al llegar a la capilla, percatándose que un desconocido había violentado la puerta del lugar llevándose elementos de valor.
“El año pasado compramos un parlante con ayuda de la comunidad y el padre Jorge, se han sabido enterar y se han llevado los juguetes que han traído las hermanitas, se llevaron la pólvora para echar en las mañanas. Yo quiero pedirle a la comunidad que nos colaboren y que si ven que hay una persona que está vendiendo el parlante se acerque y den aviso, es algo de la comunidad, que con sacrificio hemos adquirido, en parte somos culpables cuando le compramos a las persona objetos robados.”destacó la afectada.
No es la primera vez que los delincuentes ingresan hasta este lugar, anteriormente también habían ingresado llevándose dinero que se encontraba en unas alcancías que encontraron luego de haber violentar el sagrario, lugar donde se guarda la sagrada hostia.
Para la ciudadanía del lugar este robo seria producto de habitantes de calle, por lo que se encuentran buscando pruebas.