Una persona muerta y otros heridos dejó un enfrentamiento con un machete entre presuntos hinchas del Atlético Bucaramanga y habitantes de Tolú, Sucre.
Rafael Enrique Baldovino Zúñiga, es la víctima fatal de esta riña. Según el reporte de los comerciantes del sector de Tolú, Sucre, luego del partido entre el Bucaramanga y Jaguares de Córdoba, el sábado 11 de febrero de 2023, un grupo de “hinchas” que portaban la camisa del Atlético Bucaramanga, presuntamente ingresaron a varios locales en las playas sucreñas pidieron comidas y luego se fueron sin pagar.
El hecho generó de inmediato una riña con machete entre los visitantes y los locales que terminó con la vida de Rafael Enrique Baldovino Zúñiga, un joven de Tolú, Sucre y tiene a otro hombre gravemente lesionado luchando por su vida en un centro asistencial de la capital sucreña. La Policia de Sucre fue alertada y lograron trasladar a los heridos.
A través de redes sociales, un testigo contó la experiencia de sus padres.
“Mis papás quedaron en medio de esos bárbaros, le partieron el retrovisor y golpearon el carro con machete, aparte de amenazarlos. Afortunadamente lograron acelerar y salir de ahí.”
Sostuvo en Twitter, Efrain José.
Del hecho el Club Atlético Bucaramanga hasta el momento no se ha pronunciado.