Hace una semana el ciclista colombiano Rigoberto Urán fue duramente criticado por publicar un video en redes sociales; en donde lleva a su hija Carlota, de apenas unos meses, en un cargador en el pecho mientras mota bicicleta en vía pública, al parecer a una alta velocidad.
Ante esa publicación varios seguidores tacharon la conducta de Urán de ser un padre irresponsable y de poner en riesgo la vida de su pequeña. Fueron tantas las críticas en ese momento al ciclista que eliminó el video y compartió otro pidiendo disculpas.
En esta oportunidad el Antioqueño publicó una foto en la que se ve a su esposa amamantando a su hija; lo particular fue que junto al seno pegó el logotipo de una reconocida marca de leche. A la imagen la acompaño el siguiente texto: “Carlota salió igualita al papá solo toma leche” y menciona la marca a la que le hace publicidad.
La fotografía que hasta el momento cuenta con más de 99 mil me gustas y 2.492 comentarios generó todo tipo de reacciones; unos expresan que Rigoberto ‘crack’ en la publicidad y otros lo ven como algo ordinario y ofensivo al considerar que la esposa no es una vaca ni un producto de la marca, como fue el caso de Vanessa de la Torre.
La periodista dijo que le había parecido de quinta la publicación y la calificó como una patanada: ” Si fuera Soho, nadie se quejaba, pero es que Soho lo manejaba con un poquito más de arte.
“Cuando uno necesita mostrar algo así para llamar y para atraer sobre un producto, es porque le faltó creatividad, algún tipo de ingenio”, agregó la periodista.