El mensaje, firmado por ‘Management Digital Luisa Fernanda W’, se ha replicado rápidamente en Twitter, en donde algunas personas se toman el tema con humor, mientras otros dicen que refleja lo mal que estamos como país, y unos más la defienden.
De acuerdo con el correo, por una historia de Instagram a Luisa le pagan 17 millones de pesos, lo que equivale a 17,3 salarios mínimos legales en Colombia. Por una publicación fija se gana 30 millones, equivalentes a 34,1 salarios mínimos. Información que se pudo confirmar con fuentes cercanas a la ‘influenciadora’.
Recordemos que la influencer ha estado en le ojo del huracán tras la muerte de su novio Legarda y luego de conocerse su relación con Pipe Bueno, cantante de música popular colombiana.
Por otro lado, a casi un año de que iniciaran los rumores de un supuesto romance entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, finalmente estas dos personalidades de la farándula criolla dieron muestras públicas de lo que sería su relación.
Todo esto por una foto publicada recientemente en la cuenta de Instagram de ambos, en la que aparecen en compañía de varios amigos.