La información la entregó este miércoles el programa ‘La hora del regreso’, de la emisora La W, con más detalles sobre el procedimiento.
La periodista de ese medio de comunicación Catalina Maya, reseñada por la revista Semana, aseguró que por medio de una fuente cercana al deportista conoció que James Rodríguez le pagó 40 millones de pesos a una madre sustituta para que en su vientre se gestara Samuel, el segundo hijo del futbolista colombiano, que nació el pasado lunes 28 de octubre.
La comunicadora fue más allá y se arriesgó a afirmar que la novia de James, la modelo venezolana Shannon de Lima, no participó en este procedimiento.
De Lima había publicado una historia en su cuenta de Instagram con una foto de uno de los pies del bebé recién nacido, pero a diferencia del jugador del Real Madrid, no publicó una imagen en su perfil presentando a Samuel como su hijo.
De hecho, ‘La hora del regreso’ estableció que Shannon está en Miami junto a su hijo de 12 años y no acompañó a James en su primer encuentro con su nuevo heredero.
El ’10’ de la Selección Colombia volvería a entrenar con el Real Madrid este jueves.