En un indignante hecho, un padre de Nueva Jersey está siendo juzgado por la muerte de su hijo después de haberlo sometido a prácticas de ejercicio extremas. Christopher Gregor, de 31 años, enfrenta cargos relacionados con la muerte de su hijo Corey Micciolo, ocurrida en 2021, pero que ha llegado a los tribunales recientemente.
Durante el juicio en el Tribunal Superior de Ocean City el 30 de abril de este año, se mostró un video que capturó la escalofriante escena: Gregor obligando a su hijo Corey, a correr en una cinta de ejercicio a una velocidad peligrosa, a pesar de que el niño se caía repetidamente. Según informes del medio US Sun, la madre del niño, Bre Micciolo, había alertado a las autoridades de protección infantil de Nueva Jersey sobre las lesiones de su hijo días antes de su trágico fallecimiento.
Bre también había pedido a Gregor que llevara a Corey al médico el 1 de abril de ese año, después de que el niño revelara durante la consulta que su padre lo hacía correr en la cinta porque consideraba que estaba “demasiado gordo”. Al día siguiente de esta consulta médica, Corey comenzó a tener problemas graves de salud, incluyendo dificultades para hablar, náuseas y problemas respiratorios.
La causa de su muerte
Estos síntomas alarmantes llevaron a otra visita al hospital, donde Corey sufrió una convulsión mientras le realizaban una tomografía computarizada. A pesar de los esfuerzos médicos por salvarlo, Corey no logró sobrevivir y falleció en el hospital.
Una autopsia inicial reveló que la muerte de Corey Micciolo fue el resultado de heridas contundentes, incluyendo contusiones cardíacas y hepáticas con inflamación aguda y sepsis.
El caso ha generado un debate sobre los límites del ejercicio físico en los niños y el papel de los padres en la salud y el bienestar de sus hijos. Las autoridades continúan investigando este trágico incidente mientras el juicio de Christopher Gregor sigue en curso.
Le puede interesar: Mauricio Aguilar investigado por presuntas irregularidades en su gobierno