Luego de un hecho delictivo presentado el pasado jueves 31 de agosto donde delincuentes mediante la modalidad de ventosa ingresan por una ventana a la institución Ciudadela Educativa Paloca y sustraen varios computadores de una sala de informática, de inmediato se da inicio a una investigación y se desarrollan planes operativos y de control en todo el municipio para poder dar con el paradero de estos elementos.
En una rápida acción de los investigadores de la seccional de investigación criminal en compañía del cuadrante e información suministrada por la comunidad se logró la recuperación de 12 computadores portátiles los cuales fueron hallados abandonados en una vivienda deshabitada, ubicada en el barrio Pablo Acuña Comuna 7 Barrancabermeja. Las acciones operativas y de investigación continúan para dar con los responsables de este hecho delictivo.
La Policía Nacional recuerda a la comunidad que el Gobierno Nacional a través de la “Política Estratégica Institucional”, ofrece recompensas para quien brinde información que permita capturar a los cabecillas de estas estructuras del crimen.