Cumpliendo con lo estipulado por el gobernador de Santander Mauricio Aguilar, Barrancabermeja tomara las medidas de seguridad establecidas para evitar la propagación del virus. Entre ellas el toque de queda y ley seca.
Esta medida inicia el día viernes 8 de enero desde las 10:00 p.m. hasta el martes 12 de enero a las 5:00 a.m, de manera permanente.
“El 8 de enero desde las 10 de la noche hasta el próximo martes, a las 5 de la mañana, se decreta ley seca y toque de queda es importante para garantizar la salud la no propagación el virus en el distrito. Hay 27 secciones que hacen servicios que la actividad económica pueda desarrollarse. A través de domiciliarios el abastimiento adquisición de bienes y pueden hacerlo, quienes estén inmersos en las excepciones deben acreditarse para que quienes requieran la continuidad podrán laborar”. Destacó el secretario de gobierno Leonardo Gómez.
Le puede interesar:
En las vacaciones del alcalde, Rosalía es la alcaldesa encargada de Barrancabermeja
Para cumplir con las medidas, tránsito y transporte, policía y ejército, desarrollaran operaciones en puntos estratégicos para garantizar que se cumpla con las medidas estipuladas.
Otra de las medias que deben tener en cuenta es la restricción de movilidad en el departamento. La cual solo será autorizada para las personas que tengan reservaciones previamente agendadas y las demuestren que están agendados; mientras que en Barrancabermeja, esta prohibida excepto para las personas que se encuentran dentro de las excepciones de ley