Una angustiosa búsqueda iniciaron las autoridades del municipio de Chía en el departamento de Cundinamarca, una vez se conoció la desaparición de una bebé de solo cuatro meses de nacida.
La denuncia fue hecha por el alcalde del Chía en Cundinamarca, Leonardo Donoso, quien manifestó que esta situación se presentó en un resguardo indígena de esa población el día sábado 17 de febrero hacia las 10:00pm y desde entonces iniciaron una ardua labor de búsqueda que hasta el momento ha sido infructuosa.
“Una vez recibimos la información sobre la pérdida de esta bebé inmediatamente prendimos las armas y estamos en la búsqueda con todos los organismos de socorro, Policía de Infancia y adolescencia y extendemos a las administraciones municipales de Cundinamarca y a la misma Gobernación para poder encontrar a esta pequeña de tan solo cuatro meses de nacida”, afirmó Donoso.
Desde el momento en que la madre de esta menor de apenas de cuatro meses dio aviso a las autoridades, el ente municipal empezó una implacable búsqueda que arrancó por la vereda Cerca de Piedra, cerca al resguardo indígena, lugar en el que vieron al hombre y a la niña por última vez.