El 23 de diciembre de 2006 se produjo el deceso del médico Carlos Arturo Guerrero Home; luego de una golpiza de la que fue víctima en inmediaciones del parque del Reloj en Barrancabermeja.
Hasta ese lugar había llegado a reclamarle a unos jóvenes por una agresión que minutos antes había sufrido un hermano suyo en la Zona Rosa de la ciudad.
El profesional de la medicina alcanzó a ser llevado a la clínica Primero de Mayo; sin embargo, allí se produjo su muerte producto de los golpes en su cabeza.
Los señalados de este hecho fueron Julio César Chinchilla Hermida, Óscar Alfonso Baeza Urbina, Óscar Mauricio Díaz Luna y Jhon Camilo Vargas Díaz. En 2005, los responsables de la muerte del médico, recibieron 34 años de prisión, por el delito de Homicidio Agrabado.
Este 27 de mayo, la Corte Suprema de Justicia reafirmó la sentencia de los condenamos,de los cuales dos se encuentran capturados, Julio César Chinchilla en el año 2017 en Duitama, Boyacá y Óscar Mauricio Baeza Urbina , hijo del ex concejal Alfonso Baeza Acuña, en agosto de 2018 en una finca en San Rafael de Lebrija, y dos se encuentran prófugos dela justicia, Óscar Mauricio Díaz Luna y Jhon Camilo Vergara Díaz. Según La Noticia de Barrancabermeja
Le puede interesar: Hombre murió por accidente y fue reportado como covid-19 en Santander