Promotores de convivencia obsequiaron una silla de ruedas para que una menor pudiera movilizarse hasta su colegio en Barrancabermeja.
Un hecho de buen corazón se realizó en la comuna 3 de Barrancabermeja, donde por medio de la iniciativa de los pomotores de convivencia contribuyeron a que la Kimberly Cuadrado de 9 años con displacia de cadera pudiera desplazarse hacia su colegio de una manera un poco más adecuada.
“Yo la movilizaba en un coche para llevarla al colegio, cuando llovía yo le colocaba un sobretodo para que no se mojara. Pero la el coche le quedaba muy pequeño porque ella ya está grande.” Dijo Eli Johana Cuadrado, mamá de Kimberly.
Por medio de sus labores de acompañamiento en el Mega Colegio de la comuna 3, los promotores de convivencia se percataron que Kimberly tenía problemas de movilidad.
“Muchas gracias por la donación que le hicieron a mi hija, ya que realmente no contaba con los recursos para hacerlo y que ella se puediera movilizar de una mejor manera.” Concluyó Eli Johana Cuadrado, mamá de Kimberly.
Le puede interesar: [VIDEO] Denuncian abandono y maltrato animal en Santander