¿No hay gasolina en la capital Petrolera de Colombia? Increíble pero cierto, la escasez de este combustible tiene a los ciudadanos en caos en busca de tanquear sus vehículos. Ya son más de 5 estaciones de servicio que han suspendido sus servicios porque no tienen disponibilidad del líquido.
El sol inclemente y el desespero por surtir los vehículos intensifica la situación de desespero para comprar gasolina. Los ciudadanos manifiestan que es increíble que no haya gasolina.
“Como dice el dicho: ” en casa de herrero, azadón de palo” (…) “Ahora no somos Distrito Especial y Biodiverso, pasamos ahora a convertirnos en el Distrito Bolivariano de Santander.” (…) “Que colmo!! La ciudad que genera el 80% de los combustibles del país se queda sin gasolina. Qué situación tan incoherente.”
Comentarios de los usuarios.
La bomba Terpel, la bomba EDS, la bomba de la Abuela, la bomba Biomax, la bomba, la estación de San Silvestre se encuentran en caos total hasta de 100 vehículos esperando para tener el líquido.
La situación se ha salido de control puesto que en Yondó, Antioquia y en la bomba de Olga Lucía las filas largas también son noticia.