El pasado 13 de Marzo, al rededor de las 10 y 30 de la noche, un joven de 21 años identificado como Guillermo Martínez, conocido como “Guille” fue ultimado con arma de fuego por motorizados, cerca a la Polideportiva del Barrio Cortijillo.
La víctima se movilizaba en una motocicleta gris de placas ZSG 08C que según las autoridades no era de su propiedad, cuando motorizados le dispararon en varias oportunidades.
Según el Mayor Alejandro Torres, “la víctima presenta alrededor de 4 a 5 impactos, sin embargo toca verificarlo con medicina legal ellos van a determinar cuáles fueron los orificios de entrada y cuáles fueron los de salida”
Las autoridades también pudieron establecer que la víctima no estaba vinculado a ningún pasquín que haya circulado o este circulando en la ciudad y que los agresores se movilizaban en una motocicleta con color rojo y negro.
El móvil del asesinato es materia de investigación, “Testigos están aportando información importante, todo hace parte del desarrollo de las primeras diligencias judicial”.