Consternada se encuentran los habitantes de la invasión la fe del barrio el paraíso comuna 7 de Barrancabermeja por lo que parece ser un caso de zoofilia.
Durante el fin de semana ciudadanos de la comuna 7, denunciaron el caso antes los medios de comunicación ya que se encuentran preocupados por el hecho, mencionando que la persona que pudo haber realizado este acto puede cometer otros.
El propietario de un felino señalo que su mascota fue presuntamente víctima de zoofilia por parte de un desconocido cerca de su residencia, aunque en primera instancia pensó que se trataba de un envenenamiento al revisarlo se percato que la realidad era otra: “ mi gato estuvo en la noche en la casa, en la madrugada me araña la puerta y le abro para que orinara, por lo general nunca me vence el sueño pero dije le voy a dejar la ventana abierta y vuelve y sube pero no llego, en la mañana le eche comida, a veces la vecina lo guarda porque era muy querido aquí entonces no me preocupe tanto, a las 7 de la mañana un niño encontró al gatico entonces me informo que estaba muerto, es bastante incomodo llegar a tu casa y que te llamen los vecinos a decir que esta envenenado, llegue y encontré a mi gato violado, estaba la duda hasta que con un guante revise el animalito” afirmo : José Salcedo, propietario.
Debido a este caso varios animalistas de Barrancabermeja se pronunciaron rechazando lo ocurrido con el felino:” Aberrante, al parecer fue violado, su propietario asegura que su gato macho tenía semen en sus partes genitales. Además de tristeza, hay consternación en el sector La Fe, Minas del Paraíso, porque un zoofilico también puede agredir a un niño. Debemos estar atentos y denunciar cualquier acto o persona sospechosa ante las autoridades, cómo Presidente de la Junta Protectora de animales, acompañaré en este proceso a José para que se haga justicia por la cruel muerte de su adorado gato” Manifesto Hydamis Acero.