Un comerciante de Barrancabermeja denuncia una presunta suplantación de identidad para la adquisición de productos móviles.
Mediante un mensaje que llego al correo electrónico el denunciante y su esposa se enteraron de la adquisidor de dos celulares, los cuales habían sido solicitados por un desconocido quien utilizó los documentos del hombre para cometer el delito.
El pasado 18 de julio, el comerciante fue víctima de hurto a mano armada, allí fue despojado de varios objetos personales incluyendo su cédula, por lo cual estableció el debido denuncio ante las autoridades competentes, situación que desconcierta a esta familia quienes señalan que debe haber más control en este tipo de casos.
“Nos robaron el 18 de julio, no han aparecido los documentos, nos llegaron alertas que tenía un turno en Tigo y averiguamos que era para sacar 2 celulares, fuimos a los operadores y alcanzaron a sacar uno, la señora nos regaló los videos de la cámara ya está puesto el denuncio, estamos desconcertados, hacemos un denuncio, lo normal es que la policía haga unas alertas, definitivamente están demorados para dar información.” señaló la esposa de la víctima.
Aunque la huella y las preguntas realizadas por el establecimiento no coinciden, ellos señalaron que se han hecho responsables de la situación.
“Estábamos laborando como cualquier cliente se acercó, hizo una consulta de crédito, se pone la huella pero para esos días teníamos problemas técnicos con el hullero digital, se solicitó el permiso para hacerlo físicamente para hacer la verificación y salió a la carrera, nos hemos responsabilizado por el equipo y el plan.” puntualizó el empleado del establecimiento.